martes, 18 de diciembre de 2012

Laura Heighton nos da spoilers de como sera la vida de Ashley Marin en la temporada 3B

 Luego de la revelación de que Byron Montgomery tal vez sepa algo sobre la muerte de Ali, nos estamos interesando más en los adultos de PLL.
  Afortunadamente los chicos de WETPAINT tuvieron la posibilidad de chatear con Laura Leighton, que interpreta a Ashley Marin (la mamá de Hanna). Ella nos dio algunas pistas de que es lo que podemos esperar de su personaje en la Temporada 3 B ( o temporada de invierno).  Estas son varias de las preguntas que le hicieron:
  1. ¿Cómo es tu vida amorosa en PLL? ¿Todo bien?                                              ES...es difícil para mi recordar que es lo que vieron por ahora. Nosotros casi terminamos la segunda mitad de la 3° temporada. Por eso es realmente difícil mantener el camino en donde  se ha dejado a la audiencia.
  2. ¿Su  relación con el Pastor Ted va a convertirse en una relación seria?     Sí se convirtio en una relación seria, pero es un poco complicado. Es algo desastroso para ella. Ashley tiene secretos, y ella espera ocultarlos de este amoroso hombre que no quiere perderlo. Pero definitivamente es complicado.[...]
  3.  ¿Cuánto de eso es actualmente problemas de Hanna viniendo entre ellos, el hecho de que ella es una especie de malabarista de secretos de su hija, también?  Estoy definitivamente malabareando  los problemas de Hanna con mi pasado, y todo lo que paso con el detective y  el intento de encubrir el robo de la tienda del shopping. Definitivamente eso es algo que hay que ocultar al Pastor Ted.
  4.  ¿No has cometido fraude en el show también?                                               Si lo he hecho, robé algo de dinero y lo puse en el freezer por un tiempo. Si pero eso fue hace bastante. Y solamente fue un poco de dinero (risas).
  5.  ¿Está ella dandose cuenta que esa  persona horrible está detrás de su hija? Pienso que Ashley sabe que alguien o más de una persona está causandole algún tipo de problema y está en busca  de las chicas, y sin duda es  la naturaleza de Ashley estar preocupada y querer intentar de resolver todos esos problemas. Así que ella trata de involucrarse. 
  6.  Al menos vos no moriste en el tren.                                                                   No tuve que ir en el tren. Así es como yo me mantuve a salvo.

  Espero que les haya gustado esta pequeña entrevista con Laura Leighton. Ahora acá les dejo una foto que hice yo con photoshop, Es muy linda!!



FUENTE: WETPAINT

                                                                  Hecho por Alicia Genova

No hay comentarios:

Publicar un comentario