lunes, 17 de diciembre de 2012

Especulaciones ¿Jason es o no es parte del Team A?

 Según un artículo de la página de Wetpaint, se muestra el spoiler de una foto del capítulo 14 de la temporada 3 B (que se estrena el 8 de enero) en la cual se ve a Jason hablando con Mona sobre algo. ¿Qué será lo que estarán charlando?¿Será algo relacionado al Team A?


 La nota nos dice que ver a Mona (Janel Parrish) y a Jason (Drew Van Acker) nos genera otra cosa desconcertante, especialmente desde que Jason salió de nuestras expectativas de ser A por un buen tiempo.
 Pero ahora es el momento de revisar esa posibilidad ¿ Ustedes creen realmente que forma parte del Team A?

 Bueno, el artículo nos da 3 razones por las cuales Jason podría ser de este equipo:
  • La conección con Lucas: Un momento en el cual no podemos sacarnoslo de la cabeza  es cuando Jason y Lucas (Brendan Robinson)  se encuentran secretamente durante la fiesta de Halloween en Rosewood en el episodio 13 de la  3° temporada. Es casi certero que Lucas está involucrado en drogar a Emily, el día en que robaron la tumba de Ali. Y además sabemos que él y Jenna tuvieron una relación misteriosa después de verlos que estaban conversando en la fiesta de disfraces del final de la segunda temporada. Entonces si Jason y Lucas tienen algún tipo de relación sería seguro decir que pudiera estar vinculado con "A".
  • El club NAT:  Luego de la muerte de Garret, 2 de los 3 miembros originales han sido asesinados. Esto nos deja la posibilidad de que Jason  podría haber cometido los 2 asesinatos,y así eliminar a toda persona que supiese sobre los videos secretos del club. Sino puede ser que esté en complicidad con Melissa y Jenna. las otras posibles miembros de este club aunque no confirmadas por el momento.
  • Jason desapareció casi al mismo tiempo que Toby lo hizo: En la primera mitad de la tercer temporada, Jason chocó y Toby se implicó él mismo para sacar  las sospechas sobre Jason. ¿Pero qué pasaría si fue un plan elaborado por los 2 para salir de Rosewood?  Ni Toby ni Jason aparecieron hasta el final de la primera parte de la tercer temporada (en la fiesta de Halloween), justo cuando nos enteramos que Toby forma parte del Team A.     
          ¿Qué  es lo que crées vos? ¿Podrías ver a Jason en una  fasceta malvada, o sigues todavía no convencido de esto?
   En mi opinión, espero que Jason no forme parte del Team, me cae bien, igual hay muchas cosas que no sabemos sobre él y habrá que ver como se lleva a cabo este encuentro con Mona y demás cosas que veamos en la Temporada 3B. Igual no nos olvidemos de lo que nos dijo Marlene King "Todo  es posible en Rosewood". Igualmente la siguiente foto es peor
¿Por qué Jason está abrazando a Mona?

Foto sacada de

  Fuente:WETPAINT
                                                                     Hecho por Alicia Genova

No hay comentarios:

Publicar un comentario